Los supervivientes aislados del terremoto de Marruecos se sienten abandonados por el gobierno mientras esperan ayuda

«Nosotros los amazigh nos sentimos como extranjeros en nuestro país. Nos sentimos aislados. La gente aquí está muy necesitada. Se sienten abandonados…

Los supervivientes aislados del terremoto de Marruecos se sienten abandonados por el gobierno mientras esperan ayuda

Descubre más desde El Observador Saharaui

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo